Galerías

  • Hijas del Divino Salvador Ecuador

    El Salvador 27 de junio de 2022. Este día se abre una nueva página en la historia del Instituto Hijas del Divino Salvador, es una gran bendición el poder extender el Reino de Dios en Ecuador. Las hermanas han partido hacia la misión de Bomboiza, Morona Santiago, y trabajarán en la evangelización, educación y promoción…

  • Instituto Católico Católico «Nuestra Señora de la Esperanza»

    El Instituto católico “Nuestra Señora de La Esperanza” esta ubicado en el centro de la Ciudad de la Esperanza, siendo muy accesible para los Estudiantes, además es una Institución Parroquial; contando con el apoyo del Reverendo Padre Alejo Rodríguez Méndez que es el director general y capellán. Es una de la institución del sector privado…

  • Escuela Arquidiocesana Unidad Educativa: Colegio «Divino niño Jesús»

    Llevar a los sectores más desposeídos una educación de calidad e íntegra que haga vida en los valores del Evangelio y los comprometa para el cambio individual permanente, con proyectos de vida que trasciendan hasta lograr una transformación del entorno social. Descripción de la obra: Somos una obra que atiende niños de preescolar hasta 6to…

  • Hija del Divino Salvador recibe condecoración

    Guatemala 25 de marzo.  Este día en la ciudad de Guatemala Capital, ha sido condecorada por la Municipalidad; Hna. María Elena Lorenzana, Hija del Divino Salvador, como Mujer del Año; mérito recibido por su entrega incondicional al servicio de los jóvenes.  La hermana es originaria de Guatemala y se consagró en el Instituto el 6…

  • Entronización del Divino Niño Jesús

    San Vicente, San Vicente. Hoy jueves 25 de febrero a las 6:30 de la mañana, la Comunidad Religiosa y miembros de la Unión Apostólica Divino Niño, se reunieron en la Capilla del Complejo Educativo, en torno al altar para participar de la Santa Eucaristía presidida por el Rvdo. Padre Gerardo Esquivel, seguidamente se realizó la…

  • BODAS DE ORO

    Diciembre de 2020. El Salvador El pasado Diciembre de 2020, las Hijas del Divino Salvador de Guatemala y Venezuela, celebraron las Bodas de Oro de las Hermanas Julia Meléndez y Juana de Jesús Cruz, quienes dan gracias a Dios por sostenerlas y poder llegar hasta esta bonita fecha de sus 50 años de vida religiosa…

  • Fundación en Honduras

    Comayagua-Honduras, 25 de febrero de 2020.-  «El misionero no es la luz, sino el que lleva la luz: Cristo» El pasado 25 de febrero se abre un nuevo capítulo en la historia del Instituto Hijas del Divino Salvador, con la nueva Fundación en Comayagua, Honduras.  Acudiendo al llamado del Papa Francisco que dice: “La Iglesia está…

  • Jornada de Espiritualidad Salesiana

    (HDS-Turín) Cada año la Familia Salesiana se reúne para profundizar el tema propuesto por el Rector Mayor, P. Ángel Fernández Artime; para este año el Aguinaldo que nos traza para caminar juntos es: “Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo (Mt 6,10). Buenos cristianos y honrados ciudadanos”. La Jornada de Espiritualidad Salesiana…

  • 63° Aniversario del Instituto Hijas del Divino Salvador

    (HDS-El Salvador) El Instituto Hijas del Divino Salvador, fue fundado el 24 de diciembre de 1956 por el Excelentísimo Mons. Pedro Arnoldo Aparicio y Quintanilla, sdb con la Solemne Eucaristía de Navidad celebrada por él mismo, las nuevas religiosas que formarían parte del Instituto naciente fueron 5 jóvenes, entre ellas Hna. María Berta Morales Granados…

  • Inauguración y Bendición de la Primera Etapa del Bachillerato Pio XII

    Ilobasco, 16 de noviembre de 2019.-«El Señor ha estado grande con nosotros, y estamos alegres.» El Complejo Educativo Católico Pio XII, de la ciudad de Ilobasco, Cabañas; llevó a cabo la Inauguración y bendición de las Instalaciones que ocupa el Bachillerato de dicha institución, proyecto que nació como un sueño y que poco a poco…