Inauguración Museo Mons. Pedro Arnoldo Aparicio

Santo Domingo, septiembre de 2018. El pasado 5 de septiembre se llevó a cabo la Inauguración y Bendición del Museo dedicado a Mons. Pedro Arnoldo Aparicio Quintanilla, fundador del Instituto Hijas del Divino Salvador; dicho museo está instalado en su Casa de habitación donde él vivió y falleció; ahora Casa Generalicia.

La bendición del lugar estuvo a cargo del Padre Nelson Alvarenga, Párroco del lugar, y el corte de cinta para la su inauguración estuvo a cargo de la Hna. Marta Deysi Reyes, Vicaria General; Hna. Paz Ponce y Doña Rhina Lao de Silva quienes acompañaron la mesa de Honor.

Agradecemos a Exalumnos de Ilobasco, a la Arquitecto Yanira de Torres, Lic. Marta Cecibel Lau, Presidenta del CIFCO y a Doña Rhina Lao de Silva, Propietaria de Munfressa; quienes apoyaron para que este este gran sueño en honor a nuestro Padre Fundador se hiciera realidad.

 El asignado Museo estará a disposición de todos aquellos que quieran conocer más la Vida y Obras por la que Mons. Aparicio trabajo durante su vida, al servicio del pueblo salvadoreño.