Políticas de donación

El sitio web www.hijasdeldivinosalvador.org es propiedad de la Asociación Hijas del Divino Salvador, una institución religiosa domiciliada en El Salvador, Centroamérica. La institución tiene presencia en ocho países.

Las donaciones recibidas en este sitio son recibidas por la Asociación Hijas del Divino Salvador domiciliadas en El Salvador, para financiar sus obras, servicios, logística e infraestructura, entre otros, dirigida a la educación de la niñez y juventud a través de la formación cristiana, catequesis, guarderías y talleres de promoción a la mujer.

Cualquier persona o persona jurídica que desee donar por medio de este sitio puede hacerlo a través del sistema Pagadito®. El donante deberá llenar el formulario que este sistema solicite.

Privacidad de datos solicitados del donante
Los datos solicitados del donante que se recolectan en el proceso de pago son utilizados de forma confidencial.  La información personal se procesa y almacena en servidores que mantienen altos estándares de seguridad y protección.
Los datos no son compartidos con terceros en manera onerosa o gratuita.

En caso fortuito de que terceros logren acceder a la información en forma ilegítima, la Asociación Hijas del Divino Salvador no se hacen responsables por el uso de dicha información.

La Asociación Hijas del Divino Salvador cooperará con las autoridades judiciales o administrativas para garantizar el fiel cumplimiento a la ley y con el propósito de salvaguardar la integridad y la seguridad de la sociedad y la de sus donantes. Por lo tanto, esta podrá proporcionar información personal de sus usuarios a petición de cualquier autoridad para efectos de sus investigaciones en casos como: protección de derechos de propiedad industrial e intelectual, prevención del fraude, lavado de dinero y otras materias.

Por otro lado, si la Asociación considera que la actividad puede ser sospechosa o haya indicio de que se intenta cometer un delito o perjudicar a una persona, podrá proporcionar información personal de un usuario o a otros usuarios o a terceros para hacer cumplir y cooperar con la ejecución y cumplimiento de la ley.

Transacciones rechazadas
El sistema Pagadito@ posee filtros para evaluar el nivel de riesgo de las transacciones y las clasifica como transacciones aceptables, cuando el nivel de riesgo es aceptable y como transacciones rechazadas cuando el nivel de fraude es alto. También son consideradas transacciones rechazadas cuando si bien el nivel de fraude no es alto, pero tampoco el nivel es aceptable.

Si el donante tiene consultas o dudas en su transacción u obtener un recibo de donación, puede enviar un correo electrónico a:
comunicacionsocialhds@gmail.com
Teléfono: +503 2333-0166 y +503 7931-5254
Antigua carretera Panamericana, N° 24, Barrio San José Santo Domingo, San Vicente
El Salvador, Centroamérica