II Encuentro Nacional de Exalumnos

(Exalumnos-Santo Domingo) El II Encuentro Nacional de Exalumnos HDS, tuvo lugar en la Casa Madre en Santo Domingo, San Vicente. Se trabajó bajo el lema “Jóvenes ustedes son el ahora de Dios” y se abordó el tema: «La alegría y santidad de Don Bosco», impartido por la Hna. María Magdalena Méndez, HDS.

Entre los participantes a este encuentro estuvieron: Exalumnos y Exalumnas de diferentes promociones, desde 1987 hasta la promoción 2018; los cuales estuvieron muy atentos a la temática y a los momentos de participación comunitaria.

Dicho evento contó con la presencia de la Consejera General de los Exalumnos, quien dirigió las palabras de bienvenida a todos los participantes, junto a ella estuvieron presente las  Delegadas de exalumnos de las distintas comunidades y la Directiva Nacional de Exalumnos. El Presidente de la Asociación Denis Morgan dio las palabras de ocasión a dicho evento y presentó a los demás miembros de la Directiva Nacional.

Por la tarde  se llevó a cabo un encuentro deportivo de promociones entre las comunidades, quedando como campeonas las exalumnas del Complejo Educativo Católico Santa Teresita, en segundo lugar el Complejo Educativo Católico María Auxiliadora, tercer lugar Complejo Educativo Católico Pío XII y cuarto lugar Complejo Educativo Católico Guadalupe Cárcamo y Escuela Salesiana Domingo Savio.