Hijas del Divino Salvador celebran Bodas de Oro y Plata

El Instituto Hijas del Divino Salvador, celebra este día el 57 aniversario de fundación en la cuidad de Santo Domingo, San Vicente. Al mismo tiempo da gracias a Dios por la fidelidad de 7 Hermanas que cumplen 50 años de vida consagrada. Ellas son: Hna. Apolonia Hernández, Hna. Agripina Rivas, Hna. Cándida Rosa Ortíz, Hna. Jesús Girón, Hna. María mejía, Hna. María Julia Portillo y Hna. Santos Escalante. Ellas fueron las primeras que hicieron la profesión religiosa en el Instituto en el año 1964 junto a otras 3 que ya partieron a la casa del Padre. Ellas son: Hna. María Berta Morales, Hna. Isidra Inés Cáceres y Hna. Lusina del Carmen Baires.

En esta misma ocasión, la Hna. Marta Julia Arias, se une para celebrar 25 años de vida religiosa.

Es una fiesta de perseverancia en las pruebas y de gozo espiritual que enseña a todos a vivir con responsabilidad el estado de vida al que Dios llama a vivir a cada persona.

Es importante destacar que cada una de ellas ha desarrollado una misión en la Iglesia como educadoras, catequistas y misioneras con el espíritu del pesebre de Belén y de San Juan Bosco. Viviendo el Lema: Es necesario que Cristo Reine.

El ejemplo y la vida de estas religiosas sirva a las nuevas generaciones a vencer los miedos y los obstáculos que impiden escuchar la voz de Dios, en una época de ruidos que ensordecen el corazón juvenil.

En el marco de estas fechas, el Instituto desea para todos una Navidad llena de gozo, pidiendo al Niño Dios bendiciones para todas las familias y un año 2014 lleno de luz y esperanza.